Los motivos de la eliminación de Angélica

·

  Los motivos de la eliminación de Angélica 

 La mujer más polémica de Mundos Opuestos está indignada con la producción y sus compañeros. 

 



Sunami de rumores y filtraciones asegura que Angélica Sepúlveda se dejó perder frente a Viviana Flores en una de las semifinales de Mundos Opuestos de puro taimada. De hecho, la competidora más polémica del cocido habría observado paradita cómo la "Justin" pasaba sin problemas las pruebas destinadas para dicha instancia.

¿La razón? Todavía la producción de la pomá bipolar no suelta la firme, pero su hermana, Melissa, aseguró por medio del Facebook de "Chucky" que la chiquilla está indignada. "La semifinal que será el lunes (ayer) en Pirque, en parejas, y obvio que irá con Viviana", dijo su sister, tal cual pasó.
En esta onda, contó que la Fiera "está impactada y sorprendida con la tremenda edición y manipulación de los capítulos. Desilusionada cien por cierto. En el hotel es horrible el comportamiento de algunas. Da vergüenza verlas. La verdad lo que menos le interesa es ganar la semifinal. No quiere ser parte del circo cuando nunca la tomaron en cuenta", dice.

Pero no todo fue basureo y le mandó un mensaje a sus fans. "Agradece el cariño y apoyo de todos, el tiempo lo cura todo. No se siente arrepentida de haber ingresado al reality, pero sí muy triste y herida por tanta mentira y arreglos a favor de algunos", versa el texto.

Para rematar, por si quedaban dudas, la chiquilla la tira clarita: "(Angélica).

T+ t-

Blog archive