Hijos de Méndez lo funaron en pleno carrete

·

Hijos de Méndez lo funaron en pleno carrete 

 Fue paqueado por califa y querer empinar el codo. 

 

Méndez mostró su vida en la tevé con su docureality Los Méndez, que debutó anoche en segundo lugar de la franja por TVN a casi 10 puntos de diferencia de Mi Nombre es  de Canal 13. 

La primera llamada de atención fue cuando el dolape organizó un asado en la casa terrible de bacán que se compró en Chicureo, donde vive con su hija Stephanie (16) y su peque Leo (14)     -tiene 6 retoños en total-. Ahí los amigotes le llevaron tres chiquillas bien potables, siendo la que respondía al nombre de Camila la que se mandó de una los cambios de luces con el cantante. 
Mientras tanto las féminas y los chupaditos de sus amigos jugaban voleibol en la piscina, Camila le plantó el manso calugazo al dueño de casa, provocando el enojo de la Steffi. Cachando la reacción, el cantante fue a ponerse en la buena con su linda retoña: “Mi papá se portó como cabro chico, tiene 36 y se portó de 14”, dijo la morenaza ante tamaña escena. “Yo me doy cuenta de todo y eso no fue un piquito”, le dijo la hija dentro de la casa, a lo que Méndez contraatacó: “Estás siendo como mi mujer y eres mi hija”.

 

T+ t-

Blog archive