Marini, Pellicer y Vergara son los candidatos a la banca de Colo Colo

·


Marini, Pellicer y Vergara son los candidatos a la banca de Colo Colo

Blanco y Negro se puso plazo hasta el viernes para confirmar al entrenador que reemplace a Luis Pérez. El ex DT de Audax Italiano es la principal carta.

  Colo Colo tiene plazo fatal para asegurar a su nuevo entrenador. Hasta el viernes esperará Blanco y Negro para confirmar al entrenador que reemplace a Luis Pérez, quien este miércoles anunció que no seguirá al mando del primer equipo.

El principal candidato es el argentino Pablo Marini, según indica El Mercurio (ver nota sólo suscriptores). El ex DT de Audax Italiano llegaría junto al preparador físico Jorge Fleitas, quien acompañó a Hugo Tocalli durante su estadía en los albos y luego a Juan Antonio Pizzi en Universidad Católica.

"Pomelo" y su cuerpo técnico cobrarían 350 mil dólares por una sola temporada para convertirse en la nueva jefatura técnica del Cacique.

Otros nombres que suenan, en caso que Marini no llegue a acuerdo, son el entrenador de Huachipato, Jorge Pellicer, y el adiestrador de Deportes Iquique, Fernando Vergara.

La división en la concesionaria es total. Hay enormes divergencias entre el bloque controlador: LarrainVial-Corporación, y el otro lado: Hernán Levy y sus dos hombres de confianza en la mesa: Eduardo Loyola y Pedro Grau.

Durante los playoffs, aún con Colo Colo en semifinales, el primer bando quería contratar un nuevo DT, mientras que el lado liderado por el ex timonel de ByN buscaba la continuidad de Pérez.

T+ t-

Blog archive