Savka Pollak superó nuevo impasse judicial en tribunales

·

Savka Pollak superó nuevo impasse judicial en tribunales

Enfrentó audiencia en la que se solicitó la revocación de la suspensión condicional de un procedimiento establecido en 2011.
No cumplió con establecer su nuevo domicilio entre los antecedentes de la causa.
Savka Pollak llegó este viernes hasta el Centro de Justicia para atender una audiencia en la cual se solicitó la de evaluación de la suspensión condicional de un procedimiento con el que fue formalizada por el Ministerio Público en el mes de octubre de 2011.

Pollak fue imputada por delito informático y usurpación de identidad, además de lesiones leves en contra de Fernando Moreno Denegri, su ex esposo. La animadora consiguió las claves del correo de Moreno mediante un técnico informático, con lo cual procedió a enviarle mensajes a la posterior pareja de quien fuera su segundo marido.

"Nunca te voy a engañar, contigo seré honesto siempre, no como con ella", rezaba uno de los mensajes, en el cual agregó que "soy un profesional para mentir".
La suspensión del proceso se había acordado entre las partes bajo dos condiciones: que la imputada se sometiera a terapia de control de impulsos con un especialista y fijase domicilio.
La segunda de esta medidas no fue acatada por Pollak, razón por la que la representación de Moreno Denegri solicitó la evaluación realizada a las 09:00 horas de este viernes.

T+ t-

Blog archive