España vs Portugal 27/06/2012

·

España vs Portugal 27/06/2012


Los grandes favoritos de la Eurocopa-2012, España y Alemania, afrontan dos duros obstáculos en semifinales, Portugal e Italia, respectivamente, en busca de un duelo por el título que aparece en muchos pronósticos.

Pero Portugal, que se enfrenta este miércoles (18h45 GMT) a España en Donetsk (Ucrania), e Italia, que se mide este jueves a Alemania a la misma hora en Varsovia, tienen argumentos sólidos para desbaratar las previsiones y eliminar a los dos favoritos.







La experiencia de la última edición de la Liga de Campeones en que Real Madrid y Barcelona eran los grandes aspirantes a jugarse el título y fueron eliminados respectivamente en semifinales por Bayern Múnich y Chelsea, puede servir de estímulo a Portugal e Italia.

El Clásico ibérico más importante de su historia, reunirá en Donetsk al que es considerado por muchos uno de los mejores equipos de la historia, la selección española, y a uno de los dos futbolistas del momento, Cristiano Ronaldo, que trata de hacer una buena Eurocopa para luchar a final de temporada con Leo Messi por el Balón de Oro.

HORARIO / HORA EN VIVO ESPAÑA VS PORTUGAL - SEMIFINALES EUROCOPA 2012


España vs Portugal en vivo - semifinales Eurocopa 2012: 15:45 (hora local) en Argentina, Brasil y Uruguay.

España vs Portugal en vivo - semifinales Eurocopa 2012: 14:45 (hora local) en Chile, Paraguay, Bolivia.

España vs Portugal en vivo - semifinales Eurocopa 2012: 14:15 (hora local) en Venezuela.

España vs Portugal en vivo - semifinales Eurocopa 2012: 13:45 (hora local) en Ecuador, Colombia, México, Perú.

T+ t-

Blog archive