Fernando de la Fuente sería presentado este viernes en Colo Colo

·

Fernando de la Fuente sería presentado este viernes en Colo Colo

De pasar los exámenes médicos sin complicaciones, el volante argentino se transformaría en nuevo jugador albo. El jugador pertenece a O'Higgins, pero jugó por La Serena en el Apertura.

 

 Fernando de la Fuente podría convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Clausura.

El volante trasandino se sometería este viernes a los exámenes médicos y de pasar sin problemas sería presentado el mismo día en la institución.

A pesar de que desde la dirigencia alba aún no confirman al técnico para el segundo semestre, el futbolista que estuvo en Deportes La Serena durante el campeonato de Apertura se transformaría en el primer fichaje para la siguiente temporada.

De la Fuente pertenece a O'Higgins de Rancagua, pero el entrenador de los celestes Eduardo Berizzo no lo tuvo contemplado en la primera parte del año y tampoco estaría dentro del plantel que conformará para el Clausura, por lo que su llegada al Monumental toma aún más fuerza.

Todo se definiría este viernes y el volante que pasó por Racing Club, San Martín, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y Chacarita, llegaría a reforzar la zona central del Cacique cedido por un año y con opción de compra.

T+ t-

Blog archive