La U contradice a Sampaoli y niega llegada de Ezequiel Videla

·

La U contradice a Sampaoli y niega llegada de Ezequiel Videla

El técnico azul había confirmado hoy al mediodía que el volante de Instituto de Córdoba arribaba a la escuadra azul. 

 

  Jorge Sampaoli había confirmado este mediodía que el volante argentino Ezequiel Videla llegaba a Universidad de Chile. Incluso habló de sus caracterísiticas y que el precio estaba al alcance de la escuadra laica.

Pero en pocas horas, la propia directiva de Azul Azul emitió un comunicado contradiciendo las palabras del adiestrador.

"En lo que dice relación con noticias que hablan de la contratación del jugador Ezequiel Videla, debemos precisar que es uno de los jugadores que nos interesa para reforzar el plantel pero no tenemos ningún acuerdo con él", precisan en el escrito, tras las palabras del entrenador quien dijo que "ya es un hecho lo de Videla, tiene características parecidas a las de Marcelo Díaz. Su precio era más alcanzable y lo veníamos siguiendo desde el Nacional B en Argentina".

Y no es lo único que se encargó de aclarar la institución laica. También se refirieron a Alvaro Ramos.

"Hemos llegado a un acuerdo con Deportes Iquique para que el jugador Alvaro Ramos se integre a Universidad de Chile, pero todavía no hemos firmado el acuerdo respectivo con el jugador".

Además, descartaron que haya interés por contratar al volante de O'Higgins de Rancagua, Ramón Fernández.

Por otro lado y sobre las salidas de jugadores, dicen que la única partida confirmada hasta el día de hoy es la de Marcelo Díaz, aunque reconocen avanzadas conversaciones con Bayer Leverkusen por Junior Fernandes.

T+ t-

Blog archive