Gonzalo Jara: "Mis hijos me preguntan por qué no estoy en la Selección"

·

Gonzalo Jara: "Mis hijos me preguntan por qué no estoy en la Selección"

El jugador que fue castigado por el "Bautizazo" señala que todos los involucrados estuvieron de acuerdo en la polémica conferencia de prensa donde acusaron de poco profesionalismo a Borghi. 

 


El jugador del West Bromwich Albion de Inglaterra, Gonzalo Jara, señáló sentirse muy afectado al no estar en la selección chilena, equipo del cual fue marginado tras el polémico "Bautizazo".

"Me dio nostalgia no estar, porque mis hijos me preguntan por qué no estoy en la Selección", expresó el zaguero al programa "Los Fullu" que conduce Alberto Foulliox junto a su hijo.

Jara además reconoció que "la conferencia (post Bautizazo) fue una mala decisión, pero hay que dejar en claro que los cinco estuvimos de acuerdo en realizar la conferencia y que Arturo no estuvo, porque tenía que viajar a Italia. En todo caso me alegra mucho que Arturo haya vuelto, porque es un jugador importantísimo".

 

T+ t-

Blog archive