La U inicia este martes la venta de entradas para la segunda final ante O'Higgins

·

La U inicia este martes la venta de entradas para la segunda final ante O'Higgins

Azul informó que los boletos para la revancha del lunes 2 de julio estarán disponibles por internet a través del sistema PuntoTicket y que podrán ser retirados este miércoles en el Nacional.

  Universidad de Chile dio inicio este martes a la venta de entradas para la final revancha del Torneo de Apertura ante O'Higgins, pleito a disputarse el próximo lunes 2 de julio a las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

La dirigencia de Azul Azul aclaró que los boletos sólo estarán disponibles por internet a través del sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com) y que podrán ser retirados a partir del miércoles 27 de junio, desde las 10:00 a las 18:00 horas, en las boleterías del recinto de Ñuñoa.

El comunicado emitido por el club también aclara que las personas que compren localidades de Andes y Tribunas pueden retirar sus entradas en locales Ripley y Cinemark habilitados, y recalcó que no habrá venta de entradas en el principal coliseo del país el día del partido.

Recordar que la primera final se disputará este jueves 27 de junio en el Estadio 'El Teniente' de Rancagua a las 16:00 horas.

 

Precio de las entradas:
Tribuna $60.000.-
Andes: $25.000.-
Galería Norte General: $10.000.-
Galería Sur General: $10.000.-
Socio empadronado Galería Norte: $5.000.-
Socio tarjeta azul Galería Norte: $5.000.-

 

http://www.puntoticket.com/

T+ t-

Blog archive