Polémica - Pelea de Martín y Angélica dejó la escoba en Bienvenidos

·

Polémica -Pelea de Martín y Angélica dejó la escoba en Bienvenidos 

Martín  tuvo una discusión con Angélica Sepúlveda, quien le enrostró las críticas lanzadas contra ella. 

 Una extraña discusión entre Angélica Sepúlveda y Martín Cárcamo marcó uno de los últimos capítulos del cocido de mularrealidad Mundos Opuestos. La Chucky recibió a Martín y Tonka en la casa bipolar previo a una actividad, pero sus palabras fueron críticas a supuestos malos comentarios sobre ella en el matinal.

 

 "Voy a saludar por ser gente, porque salí y me enteré de todo lo que Bienvenidos habló de mí" le dijo a Martín. "Me tienen videos guardados de tus palabras" soltó Angélica, a lo qué el Rubio Natural le pidió saber cuáles eran esas críticas. "Ni siquiera vale la pena, yo lo vi. Fueron cosas feas. Por supuesto que no me gustó", aseguró de abdomen la oriunda de Yungay.

La discusión duró media hora en la casona y en sus momentos más brígidos Angélica gritó "te estoy diciendo que yo salí y vi y de verdad mi familia y yo estamos muy ofendidos". Con Martín preguntando una y otra vez sobre cuáles fueron las palabras, Angélica quiso asegurarse una visita al cocido. "Espérate a que yo vaya a tu programa y te lo voy a llevar escrito y te lo voy a decir", sentenció.

CÁRCAMO CONTRATACA
Todo el panel de Bienvenidos analizó hoy la pelea entre Angélica y Martín. Según el imitador de Rafaela Carrá, "Sentí una mala vibra, una mala onda que me descompuso. Me empecé a molestar cuando no tenía argumentos. Cuando empezó a decir que 'hay algo, pero no te lo voy a decir'".
"Me dí cuenta que discutir con ella es súper poco productivo", dijo Martín, "porque se pone en una posición en la que tú no la vas a sacar, pero tampoco tiene el argumento para contra preguntar". Ante esa avalancha de basureo y usando su propio espacio, Martín le envió un mensaje a su contrincante.
"Angélica, te lo digo con mucho respeto, mucha humildad, pero también muy claro. Ven al programa, me dices la hora y el día en que salió esto y yo mismo voy a buscar la cinta y la vamos a revisar los dos juntos", emplazó. "Si yo cometí un error te voy a pedir disculpas públicamente, pero si no, espero que tú me pidas disculpas a mí por el mal momento que me hiciste pasar a mí y a toda mi familia", dijo exagerando el compañero de Tonka.

T+ t-

Blog archive