ELIMINA VIRUS DEL MESSENGER

·



ELIMINA VIRUS DEL MESSENGER






Debido a la gran cantidad de infectados en el MSN que he notado estos últimos días, especialmente con un virus que envía un mensaje a tus contactos, diciendo que tu le dedicas una canción ("te dedico esta canción") y el otro ya muy conocido que dice a tus contactos "mirá esta foto", he decidido publicar este antivirus gratis que elimina virus del MSN. Ambos tienen la particularidad que con sólo dar clic quedas infectado.

Además, el problema es que tu no sabes que tienes un virus, pues suelen no ser detectados por antivirus comunes (aún no entiendo porque sucede eso). Sólo te enteras cuando alguien que los conoce te avisa, ya que el virus automáticamente envía mensajes cada lapso de tiempo a tus contactos sin que lo notes. Pero hasta que tu lo sepas, habrás infectado a muchos de tus contactos ya.

Abajo dejo una captura del antivirus Instant MSN Cleaner para que observen lo sencillo que es.


Instant MSN Cleaner
Como les dije antes, no saber si tienes el virus o no es el principal problema, por lo que recomiendo que descargues este antivirus gratis. Aunque no parezca, este tipo de malware puede ser muy perjudicial.

Descargar Instant MSN Cleaner 3.20.0.0 desde Elimina Virus
tamaño: 911 kbInstant MSN Cleaner 3.20.0.0 es compatible con Win 7

Blog archive